P.N CAZORLA, JAÉN.


PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, 

SEGURA Y LAS VILLAS.
Posiblemente Cazorla sea uno de nuestros programas estrella durante la época de viajes escolares. 


Dos instalaciones situadas en uno de los Parques Naturales andaluces más importantes, declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. En pleno corazón del parque disponemos de un aula de la naturaleza con habitaciones de 6/8 personas y una instalación con cabañas de madera con 20 años de experiencia trabajando con grupos escolares dentro del mundo del turismo activo. 

Los nin@s son alojados bajo el cuidado de monitores 24 horas perfectamente titulados para desempeñar tanto las actividades como el cuidado de los niños durante toda su estancia. Sus responsables (Profesores, maestros, padres) son alojados en un hotel-refugio para su mejor descanso cerca de sus alumnos. Para nosotros estos días deben ser un descanso tanto para profesores como para alumnos en recompensa a una dura ronda solar.

ACTIVIDADES:

TIROLINAS, ESCALADA EN ROCA, PÉNDULO HUMANO, PARQUES DE AVENTURA, EN LOS ARBOLES, RUTAS DE SENDERISMO INTERPRETADO, KAYAK, AVISTAMIENTO DE MAMÍFEROS, TIRO CON ARCO, PAINT BALL KIDS, JUEGOS NOCTURNOS EN LA NATURALEZA ....COMBINABLE CON VISITA CULTURAL A CAZORLA Y ÚBEDA.

Y COMO ACTIVIDAD ESTRELLA:

BARRANQUISMO

Tramo inferior para escolares.


PRECIO DESDE 
132€3 DÍAS Y 2 NOCHES
172€ 4DÍAS 3 NOCHES.

SOLO DISPONIBLE  EN MAYO, FINES DE SEMANA DE  JUNIO Y FINAL DE MES.









Contacto

Contacto

Conócenos

TRABAJO EFICAZ, PERSONAL Y CERCANO PARA FACILITAR AL 100% LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE CURSO. ESTAMOS 24 HORAS AL SERVICIO DE NUESTROS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA.

Profesionales

MÁS DE 15 AÑOS TRABAJANDO EN TURISMO ACTIVO EN ANDALUCÍA. SOLO TRABAJAMOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SIEMPRE SATISFECHOS.

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *