SUR DE CÓRDOBA

Situadas en sur de la provincia de Córdoba disponemos de dos instalaciones de actividades Multiaventura y actividades náuticas INCREÍBLEMENTE ATRACTIVAS Y ÚNICAS EN ANDALUCÍA. Alojamiento en albergue y cabañas de madera.







Ofrecemos 170 plazas entre bungalows y albergue, de las que destacan 2 Bungalow Suite independientes para profesores. Enmarcado dentro de un paraje natural junto al Río Genil, rodeado de pinares donde realizar actividades, piscina y amplias zonas de esparcimiento, Se encuentra a 20 min del P.N. de las Sierras Subbéticas, del P.N. el Torcal Antequera y del embalse de Iznájar, lo cual ayuda a que la oferta de actividades sea muy completa. Su equipamiento consiste en edificio de recepción y almacén, oficina de actividades, salones multiusos, zonas ajardinadas, pista de voleybol, rocódromo, servicios y duchas, bungalows, parking para vehículos y autobuses, comedor-restaurante, piscina grande y de chapoteo, pinares anexos y WIFI.

Actividades 

ESCALADA, PARQUE MULTIAVENTURA, TIROLINAS, JUEGOS VERTICALES, PAINTBALL KIDS, KAYAK, PADDEL SURF, BIG PADDEL SURF, VELA, ANIMACIONES, TIRO CON ARCO, RAPEL...
Y COMO ACTIVIDAD ESTRELLA:
RAFTING

TRAMO 1 PARA ESCOLARES.


POSIBILIDAD DE VISITAS CULTURALES EN CÓRDOBA VISITANDO LA MEZQUITA-CATEDRAL, BARRIO DE LA JUDERÍA, ALCÁZAR...TODO ACOMPAÑADOS DE MONITORES.

PRECIOS DESDE 125€ 
3 DÍAS Y 2 NOCHES









Contacto

Contacto

Conócenos

TRABAJO EFICAZ, PERSONAL Y CERCANO PARA FACILITAR AL 100% LA ORGANIZACIÓN DEL VIAJE DE FIN DE CURSO. ESTAMOS 24 HORAS AL SERVICIO DE NUESTROS PARA SOLUCIONAR CUALQUIER DUDA O INCIDENCIA.

Profesionales

MÁS DE 15 AÑOS TRABAJANDO EN TURISMO ACTIVO EN ANDALUCÍA. SOLO TRABAJAMOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES PARA QUE NUESTROS CLIENTES QUEDEN SIEMPRE SATISFECHOS.

Contactar

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *